renovando hacía el futuro

Julio Gutiérrez

COFUNDADOR, CEO

 

Maestro en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural por El Colegio de la Frontera Sur. Apasionado por la ciencia y tecnología desde niño fue lo que me llevó a formar Rubyxco. La asociación fue desarrollada por la preocupación que enfrentamos actualmente por el desequilibrio natural y mostrarle a la sociedad lo maravilloso que es la ciencia.

Aarón Montiel 

COFUNDADOR, SUBDIRECTOR

 

Licenciado en Biología con una especiaalidad en Biotecnología. Mi campo de acción es la biorremediación y el manejo biotecnológico de recursos así como llevar a cabo proyectos de integración socioambiental y sustentables. Me desempeño en el ámbito del tratamiento de aguas residuales. 

¡CONOCENOS!

Abel Huerta

COORDINADOR INDUSTRIAL

 

Ingeniero ambiental, con experiencia en el sector del tratamiento de agua, manejo de residuos peligrosos, seguridad e higiene. Actualmente es responsable de seguridad, higiene y medio ambiente en el sector industrial.

Laura Carapia

COORDINADORA EDUCATIVA 

 

Actualmente soy estudiante de la Maestría en Educación Ambiental en la Universidad Pedagógica Nacional. También me desempeño como docente en educación media superior. Me apasiona la etnobotánica, en especial el uso de plantas medicinales.

Mireya Márquez

COORDINADORA DE VOLUNTARIADO

 

Química Farmacéutica Biológica egresada de la Facultad de Química por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me desempeño como docente en ciencias y trabajo en la divulgación científica. Apasionada sobre el arte de sintetizar para enseñar.