renovando hacía el futuro

misiÓn

 

Rubyxco es una asociación civil que busca generar proyectos ambientales que coadyuven a la limpieza y regeneración de los ecosistemas, yendo de la mano con la sociedad, propiciando el cuidado y el aprendizaje de nuestro entorno.

VISIÓN AL 2020

 

Ser una empresa de proyectos ecológicos y sustentables que crezca, brindando servicios al público en general, con presencia estatal, fortaleza financiera e ingresos adicionales por servicios relacionados con su capital intelectual e infraestructura física y comercial.

 

Una empresa reconocida por su capacidad en la evaluación y solución de problemas ambientales, competitividad, transparencia, vanguardia tecnológica y aplicación de criterios en desarrollo sustentable.

objetivo principal

 

Generar un futuro sustentable con vanguardia científica y tecnológica, aplicando criterios de desarrollo que coadyuven a la limpieza de nuestro entorno. Conservando la flora y fauna, yendo de la mano con la sociedad, propiciando el aprendizaje y la concientización del manejo de los recursos naturales.

sobre nosotros

 

 

 

Rubyxco es una organización destinada en despertar el interés de la sociedad mediante la ciencia y tecnología para ayudar en la protección del planeta. Actuando con impacto significativo lograremos un futuro sostenible. Pionero y Cofundador por Julio Gutiérrez en 2019, siempre nos estamos expandiendo y buscando voluntarios. Rubyxco espera algún día hacer crecer este alcance a un nivel global.